Cuenta regresiva para el CIT La Rioja 2021

A días de la primera edición post-pandemia del Congreso Internacional de Turismo, les dejamos algunos datos que le servirán para conocer más sobre este evento.

El mismo se encuadra dentro de los festejos por el día Internacional del Turismo y se realizará en el Super Domo ubicado en el Parque de la Ciudad en la capital de La Rioja entre los días 23 al 26 de septiembre del corriente año. Todas las actividades, charlas y talleres se fundamentan a través de tres ejes temáticos: "Transformación Digital", "Raíces e Identidad Cultural", "Turismo Experiencial". Los mismos estarán dictados por profesionales reconocidos del sector y vinculados, además habrá paseos, visitas guiadas, excursiones y peñas. Recordemos que la fecha oficial estaba prevista para el año 2020, y la misma se fue postergando debido al contexto ya conocido. 

Cabe destacar que está organizado por estudiantes de las carreras de turismo de la Universidad Nacional de La Rioja y se prevee que participarán alrededor de 700 estudiantes de todo el país.

Para mas información hacé click aquí



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente