La Rioja Argentina

Post Page Advertisement [Top]

Las medidas fueron adoptadas por el Gobernador de la Provincia de La Rioja Ricardo Quintela en consonancia con el Gobierno Nacional, y fueron anunciadas a través de sus Ministros en una conferencia de prensa este día sábado 10 de abril a las 12:45 hs. 

Lo anunciado rige a partir del día lunes a las 00:00 hs. hasta el 30 de abril de 2021: 

Medidas Generales: 

1 - Quedan prohibidos los viajes grupales o contingentes de cualquier naturaleza y/o destino, con excepción las que se consideren oficiales o en competencias nacionales. 

2 - Quedan suspendidas las reuniones sociales en domicilio o al aire libre, cualquiera sea la cantidad de personas (solo grupo conviviente en sus domicilios).

3 - Quedan prohibida las actividades en bingos, casinos, discos, cines, salones de fiestas.

4 - Respecto a la gastronomía, el horario como tope máximo de funcionamiento se extenderá hasta las 23:00 hs con una capacidad máxima del 30%. dispuesta por la habilitación comercial correspondiente al comercio.

5 - Iglesias y gimnasios se permitirá también mismo porcentaje máximo del 30%. 

6 - Las actividades deportivas grupales quedan suspendidas. No así las individuales con un máximo de dos personas. 

Circulación: 

7 - Queda suspendido en todo el territorio de la provincia la circulación desde las 00:00 a 06:00 hs

Ingresos a la Provincia:

8 - Los extranjeros que deseen ingresar a la provincia deberán presentar estudio de PCR negativo y aislamiento preventivo de 7 días donde disponga la autoridad sanitaria.

9 - Los no residentes deberán presentar un PCR con resultado negativo de antígenos con no más de 72 hs. previas de ingreso a la provincia

10 - Los residentes de la provincia podrán ingresar sin restricciones, teniendo en cuenta los horarios de circulación. 

11 - Para vehículos particulares el ingreso a la provincia será solo entre las 06:00 hs y 19:00 hs. Quedando prohibido el ingreso desde las 19:00 hs a 06:00 hs. 

Otros:

El desplazamiento dentro de la provincia interdepartamental quedará sujeto a las cantidad de casos que presente cada municipio, pudiendo estos tomar las medidas pertinentes.



| Contacto WebMaster: 0380-154508273