Relevamiento de Productos Turísticos en los Llanos

Se realizaron relevamientos de atractivos y productos turísticos en los departamentos Chamical, Gral. Belgrano, Gral. Ortíz de Ocampo y Gral. Facundo Quiroga de cara a Semana Santa. 




El operativo, a cargo de la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos, incluyó reuniones de trabajo y recorridos por diferentes sitios de interés que cada departamento se encuentra fortaleciendo para ofrecer en estas próximas fechas.

La delegación estuvo acompañada por autoridades de Turismo de los Llanos llevando adelante un trabajo cooperado. 


Dto. Chamical 
En Chamical junto a autoridades locales, se visitó la Oficina de Informes Turísticos que se encuentra en remodelación, Dique La Aguadita, Teleras de La Comunidad de Santa Bárbara y se recorrió el sendero de Las Ollitas en la Qda. de Soria. Para culminar con una reunión en el municipio local. 

Dto. Gral. Belgrano Por la tarde, En Olta, luego de mantener una reunión con autoridades de Turismo local, se recorrió Caminito, Caída del Agua y el Mirador de la Cruz. 

Dto. Ortiz de Ocampo En Milagro se visitó la Casa de La Historia y La Cultura, Iglesia de Ámbil y el Dique de Anzulón. Se mantuvo una reunión con el intendente departamental Jorge Salomón y autoridades de Turismo y Cultura. 

Dto. JuanFacundo Quiroga Culminando la segunda jornada, la delegación fue recibida por El intendente Mauro Luján y autoridades de Turismo y Cultura departamental en la Reserva Guasamayo. Allí, luego del almuerzo, se llevó a cabo una reunión de trabajo y un recorrido por la reserva, finalmente, se visitó las instalaciones de la Hostería Solar del Caudillo de Malanzán.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente